sábado, 1 de agosto de 2009

Huerto Natural colabora con la Obra Social de la Parroquia Ntra. Sra.del Carmen de Zaragoza

Cito textualmente parte de un artículo:

"La Parroquia de Ntra. Sra. Del Carmen, situada en uno de los puntos más céntricos de Zaragoza, en una encomiable labor de dedicación a los desfavorecidos, atiende diariamente en su comedor social a 122 personas que tienen muy pocos recursos económicos. Esta labor se lleva a cabo con la cooperación de un número de voluntarios que se encargan tanto de la cocina como de que todo discurra en perfecta armonía, consiguiendo la máxima eficacia. D. Vicente Aranda Guillén,es sacerdote y Delegado Parroquial para la acción social.

En estos tiempos, con tanto desempleo y pocas ofertas de trabajo, el número de personas que buscan tener una comida que llevarse a la boca ha ido en incremento. La crisis está afectando a demasiada gente y la solidaridad es necesaria para atender, al menos en parte, las carencias físicas que se puede.
"

Ante esta situación de inestabilidad económica, nosotros hemos optado por el autoempleo, creando Huerto Natural, pero no todos tienen la oportunidad o la decisión para embarcarse en esta aventura que es crear una empresa desde cero. Por ello, de algún modo nos sentimos privilegiados y sentimos la necesidad de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a través de la donación de nuestros productos a la Obra Social de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen.

No hay comentarios: