sábado, 6 de febrero de 2010

En Zaragoza, Caja de verduras, hortalizas y frutas de cultivo ecológico del 8 al 12 de febrero 2010


Los productos de cultivo ecológico que Huerto Natural propone para la caja de verduras, hortalizas y frutas son los siguientes:

Col repollo
Lechuga
Borraja
Cebolla de Fuentes
Puerro
Manzana
Pomelo o Almendras, a elegir

Nota: Como sabéis en invierno es muy dificil tener suficiente variedad de productos por ello en ocasiones nos abastecemos de productos de otros productores ecológicos. En esta ocasión, las cebollas y la col repollo son de un productor ecológico de Rivas, las manzanas son de un productor ecológico de Épila, las borrajas de una finca ecológica de Pastriz y los pomelos vienen de Valencia de una finca ecológica. El resto de productos son de producción propia en el huerto de Movera.

Para saber tamaños disponibles y precios, pinchar AQUÍ.

Para realizar un pedido podéis hacerlo por teléfono (657 498 355) o por correo (huertonatural@gmail.com)

3 comentarios:

NENAMAI dijo...

Desde esta mañana, ya hemos dado buena cuenta de la borraja y las manzanas y ahora mismo estamos con las almendras.. Todo rico, rico. Gracias.

Huerto Natural dijo...

Me alegro que os haya gustado.

Eso anima mucho ;)

Gracias

raton pramanik dijo...

Apple es un resultado útil. Apple tiene un montón de vitamina A, que es necesario para nuestro cuerpo. Además, las almendras, y tiene un montón de vitaminas. También es muy gurittapurna para nuestro cuerpo. El cuidado debe ser de modo que toda la comida.


batidos de proteinas