viernes, 26 de junio de 2009

Sorteo de calabacines de Huerto Natural

Huerto Natural quiere obsequiarte con productos del huerto para que compruebes por tí mismo su calidad, por eso esta semana os propongo un SORTEO DE CALABACINES.


¿Cómo participar?

Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo tenéis que dejar un comentario AQUÍ indicando vuestro nombre y correo electrónico para que pueda ponerme en contacto con vosotros antes del martes 30 de junio a las 13:00h.

Los ganadores saldrán del sorteo de la ONCE del martes 30 de junio. A cada participante se le asignará un número y se publicarán unas horas antes del sorteo.

8 comentarios:

Juan Carlos Galtier dijo...

huuuu claro que quiero participar aunque ya los conozco y estan buenísimos. Huce una crema que repartí entre todos los amigos...y triunfó, así que a participar

ELENA dijo...

Hola, os acabo de conocer por una amiga en común que me ha hablado de vosotros. Me encataria partcipar, ah las cajas que preparais estan muy bien, solo que podías poner cuando pinchas que es lo que contiene.
Teneis ya tomates de verdad?
Un saludo
Elena.

huerto dijo...

Hola Elena!

Gracias por visitar el blog. En cuanto a lo que me comentas del contenido de las cajas, cada semana el domingo publicamos el contenido de la caja de la semana siguiente, puedes verlo pinchando en el menú de la derecha debajo de mi foto donde dice: "Cajas de verduras y hortalizas"
Y sí, pronto vendrán los primeros tomates de verdad como tú dices.

Móni dijo...

¿Así que es aquí?
Chica y que quieres que comente....que me he levantado a las 6 de la mañana para ir a la Huesqueta a hacer unas Oposiciones muuu chungas jejejeje y necesito esos calabacines para recuperarme...mmmm...oye que toy espesa!!no me grites!!

Coposdelana dijo...

¡Huuuummm, qué calabacines estupendos! No os conocía, pero ahora ya me quedo con vuestras coordenadas. De hecho, estaré a la expectativa de los tomates de verdad. Y por supuesto me apunto al sorteo calabacil. Gracias.
coposdelana@yahoo.es

Ana Juan dijo...

Hola chicos, yo si que he probado los productos y vaya que si estaban buenos..
Ahora a ver si tengo suerte en el sorteo y puedo hacer otra tortilla de patata y calabacin..para chuparse los dedos.

Hasta pronto, Sebastien

anajuanro@hotmail.com

Carmen Juan dijo...

Hola pareja, creo que soy la mas apropiada para que me toque uno de esos calabacines tan ricos. Y sabeis el motivo al sobri (LUCAS) le encantan vuestros productos, TODOS y como el no os los puede pedir aún nos toca al resto. Así que tenerlo en cuenta.

Hasta luego y besotes...

carmenjuanroyo@gmail.com

Victor dijo...

Me apunto al sorteo... Que necesito los calabacines pa una quiche... ^_^
¿Hacen falta más razones?

Besos,
Víctor

biko_@hotmail.com