jueves, 25 de junio de 2009

Me gustaría conocer tu opinión


Huerto Natural te invita a participar.

Quiero mantener un contacto directo con vosotros por eso os invito a dejar vuestros comentarios en los artículos que diariamente publico o bien utilizar este espacio para dejar vuestras críticas, siempre positivas no destructivas, sugerencias o cualquier idea que se os ocurra para ayudarme a mejorar en todos los aspectos.

Podéis sugerirme temas para tratar en el blog, productos que os gustaría probar, así como comentarme qué os parece el servicio y calidad de los productos, etc.

¡Espero vuestros comentarios!

Un saludo
Sébastien DEBONO

16 comentarios:

Sebas dijo...

Hola a todos,

Primero quería agradecer a todos los que han comprado las verduras y hortalizas del huerto, espero que hayáis disfrutado.

Segundo, quería felicitar a Ana por su preciada ayuda en el huerto y por la creación del blog y todas las ideas que tiene cada día para que dicho blog sea vivo y leído por vosotros.

Gracias a todos

Sebas

Ana dijo...

Gracias Séb...
espero que tengas mucho éxito en este proyecto porque así si crece tu empresa igual me subes el sueldo jejeje

Muak et jtalf!

Anónimo dijo...

salut les amoureux!!!

Votre site est génial, il est beau , c'est super!! Je suis vraiment très heureuse pour vous et chapeau seb vraiment tu m'impressionne, tu as fait ce que tu as voulu, tu as réussi!!!

Gros bisous à tous les deux
Une fan de coquitos!!

Anónimo dijo...

hola, habeis tenido una idea muy interesante, aunque desde mi punto de vista le falta algo que en los tiempos que corren nos puede (a todos, a nosotros y a vosotros) frenar un poco.... ¿ajustamos precios? creo que se puede un poquito ¿ok? ;-)
saludos

Huerto Natural dijo...

¡hola anónimo!

Estoy de acuerdo contigo en que hay que ajustar los precios y yo he intentado ajustarme lo máximo posible, aunque tengo que decirte que me gustaría poder vivir de esto dignamente. Además, hay que tener en cuenta que el precio incluye el transporte a domicilio.

Gracias por tu opinión.

sasoc@ dijo...

Hola Sebastien ¡¡
Es una suerte constatar que existen personas sensibles y que en la medida de lo posible intentan alinearse con las esencias de la vida
En una sociedad consumista donde los egos personales y colectivos invaden la sabiduria del ser, resulta alentador sentir la fuerza de la creatividad, de la ilusión para vivir en armonia con el sentido comun que nos dicta el interior del ser
Por alguna razon, estoy atravesando una etapa de "observacion existencial" donde me planteo un nuevo vector direccional, no solo en el aspecto de trabajo laboral, sino en cuanto al contenido de nuestras vidas
Es importantisimo empezar a "hacer" lo que las esencias internas nos dicen y no aprender seguir las pautas de la inconsciencia consumista de la actual sociedad
Espero contactar pronto contigo y con el grupo de personas que empiezan a despertar de esa ilusion que llamamos "realidad"
Saludos a tod@s
Os invito visitar una web que puede resultaros interesante: www.servistock.com

rocio dijo...

es una pena que no sirvas en la zona de la rioja...porque me haria clienta habitual..jaja,bromas aparte el precio y calidad es fantastico lo dicho es una pena que no sea en la rioja...un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra aparicion en prensa - Heraldo de Aragón del domingo 18 de abril ! espero que salgais muchas veces más y que la gente conozca vuestro estupendo trabajo.
Isabel

jose dijo...

soy vecino vuestro, me parece una iniciativa estupenda, suerte y buenas cosechas.
Jose mari montañana.

Huerto Natural dijo...

Gracias por tu mensaje Jose Mari, a ver si cogemos muchos tomates.
Un saludo,

Sébastien

Viajes con Ibérica 2000 dijo...

Un Saludo. Soy José Miguel de Iberica2000.org. Nos hemos conocido en las jornadas de Semillas en Zaragoza. Hemos estado mirando tu pág. Sebastien felicidades por apostar por una tarea tan digna.

En cuanto pueda, paso los datos de tu trabajo a una periodista de nuestro equipo en Zaragoza para que se ponga en contacto contigo y os haga una entrevista. Un abrazo. Y sigue así, en paz, haciendo grandes cosas. Formidable !!!
http://www.iberica2000.org/es/Busquedas.asp?Palabra=lahuerta
Un saludo desde Anento. Nos mantenemos en contacto.
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=4280

hautierel dijo...

Pronto se proyectara mi cortometraje documental "Cigüena, alfalfa y pimiento" (Espan, 2010, 22min.) sobre el oficio de agricultor ecologico en Aragon e interviene Sébastieb y Ana !!!

Los 16 y 17 de noviembre se proyectan los documentales realizados en el taller de la Fundacion CAI ASC: en el Centro Joaquin Roncal a las 19hs. Entrada libre.

Intervienen:
Joaquín Arque
Patricio Barquín
Félix Bolea
Sébastien Debono
Mariano Jímenez
Ana Lafita
François Larmet
Gerardo Laviña

Saludos,
Lucie Hautière

Anónimo dijo...

mi opinion es que no es muy ecologico que compreis semillas francesas... las emisoines derivadas de su trasnporte hasta zaragoza????
por otro lado, veo que algunas especies no son autóctonas, si no tropicales... el calabacin redondo,etc...

La vaca que ríe dijo...

Para Anónimo:

Podríamos entrar en un debate de qué es ser ecológico pero no sé si es el lugar más adecuado.

Tienes razón en que sería mejor utilizar semillas autóctonas pero ¿serías capaz de decir dónde se pueden conseguir semillas autóctonas certificadas ecológicas?

En cuanto a la introducción de variedades esto se ha hecho siempre ¿acaso el tomate, el pimiento, la patata, etc no fueron introducidos en España desde sus regiones de origen en América?

Habría mucho donde reflexionar...

Un saludo,
Ana

Lucie dijo...

Mi corto-metraje documental "Cigüeña, alfalfa y pimiento" rodad en la provincia de Zaragoza y en el que aparecen Sébastien y Ana ha sido seleccionado para la competicion del Festival ECOZINE (cine y medi ambiente) de Zaragoza. Se proyectara el sabado 14 de mayo a partir de las 19hs. Os espero alli !
"Cigüeña, alfalfa y pimiento"
Lucie Hautière, 23 min., 2010, España

Lucie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.