sábado, 23 de mayo de 2009

Huerto Natural

Huerto Natural nace de la convicción de que comer verduras y hortalizas procedentes de la agricultura ecológica puede estar al alcance de todos. Por ello, Sébastien DEBONO, francés de nacimiento y aragonés de adopción, tras varios años de experiencia en Francia como productor ecológico ha decidido iniciar una nueva andadura aquí, en Zaragoza.





Huerto Natural produce verduras y hortalizas siguiendo un sistema de producción ecológica cumpliendo la normativa comunitaria REGLAMENTO (CE) NO 834/2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos.

6 comentarios:

myriam dijo...

DESDE NETT FORMACION, QUEREMOS FELICITAR A NUESTRO PRIMER EMPRENDEDOR DEL GRUPO EN EMPRENDER. FELICITATIONS!
ES UN EJEMPLO A SEGUIR POR SU TESON Y ENTUSIASMO.
ANIMO Y CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ALCANCE LA LECTURA DE ESTAS LINEAS, QUE NO SE LO PIENSE Y LE LLAME PARA QUE LE SIRVA EN LA PUERTA DE CASA LA COMIDA MAS SANA QUE PUEDE ENCONTRAR. CUIDAR LA SALUD AL PRECIO MAS ASEQUIBLE Y CON EL MEJOR MIMO QUE PODRIA TENER CUALQUIER HORTALIZA. NO TE QUEDES SIN CUIDARTE!!!!
TE LO RECOMIENDA. NETT FORMACION, TU SALUD, TU FUTURO ; )

huerto dijo...

Gracias Myriam por tu mensaje de apoyo y espero tenerte como futura cliente y llevarte la caja a NETT FORMACION, jajaja ya que nunca estas en casa, jeje.

hautierel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hautierel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hautierel dijo...

Mi documental "Cigüeña, alfalfa y pimiento" en el que intervienen Sébastien y Ana se proyectarà el martes 16 de noviembre en el Centro Joaquin Roncal de Zaragoza a las 19hs. Entrada gratuita. 22 minutos.

Gracias a Sebastien y a Ana por haber participado !!!!
Un saludo desde Francia chicos !

Anónimo dijo...

El martes recibimos tu primera cesta y estamos encantados! Enhorabuena por tu trabajo, productos de gran calidad entregados de una forma impecable. Quiero aprovechar para recomendar la lectura de un libro: "Mis recetas anticáncer" de Odile Fernández. Creo que es un IMPRESCINDIBLE, con mayúsculas.
Un saludo!!