miércoles, 26 de octubre de 2016

Nuevo punto de venta: C'est la vie! marché bio et local

Hola! 

 Tal y como os comenté estamos en plena fase de puesta en marcha de un nuevo punto de venta de Huerto Natural, que se desarrollará en los jardines del restaurante Casa&Tinelo de Movera. 

Para los que no conocéis la zona, os dejo el enlace del mapa interactivo para que veáis cómo llegar. Ver mapa de ubicación AQUÍ
Se puede venir en coche, el restaurante dispone de una gran zona de aparcamiento gratuita, o en autobús (Línea Movera-Zaragoza). Si optáis por venir en autobús, debéis solicitar la parada a su paso por el Colegio Inglés y os dejará a unos 50 metros del restaurante. 

 Este nuevo proyecto lo hemos llamado C'est la vie! marché bio et local y lo hemos puesto en marcha Ecomovera S.L. junto con el restaurante Casa&Tinelo. 

Es una apuesta para extender la práctica del francés fuera de las aulas ya que somos conscientes de que un idioma si no se practica termina por olvidarse. 

C'est la vie! marché bio et local consta de dos partes: 

  • El mercado propiamente dicho, en donde se pondrán a la venta verduras ecológicas de Ecomovera, así como otros productos de circuito corto. Actividad que se desarrollará en francés por Sébastien Debono, hortelano francés afincado en Zaragoza.
  • Autour de la table, tertulia en francés dinamizada por hablantes francófonos. Actividad dirigida a un público juvenil y adulto. 


Aunque evidentemente no sólo va a ser en francés y también os atenderemos en español. 

Os animo a seguir nuestra página de facebook 
 donde estaréis al corriente todas las novedades. 

Espero que os guste esta iniciativa y por supuesto os animo a venir.

No hay comentarios: