sábado, 11 de abril de 2015

Aclaración dudas nuevo formato de distribución de las verduras, hortalizas y frutas ecológicas

Voy a contestar a algunas dudas que habéis tenido:

- Para venir a buscar el pedido al huerto, os dejo la dirección exacta:

Calle La Nave s/n, Movera, 50194 Zaragoza

Esta calle está muy cerca de Santa Isabel y de la rotonda grande que tiene salidas en dirección de Alcañiz, Logroño, Pamplona, Madrid, Barcelona (Z-40) y del polígono de Malpica. 

Una vez en la rotonda, hay que ir dirección Movera- Pastriz y coger la segunda calle a la izquierda (Calle La Nave), está antes de llegar al colegio inglés y al restaurante Casa Tinelo.

El acceso al huerto se hace por un camino que está en mal estado pero se puede aparcar arriba en la misma calle La Nave muy cerca de una empresa que se llama Mármoles Artísticos de Aragón.

Si me decís la hora a la que queréis quedar (tendrá que ser los martes de 18h a 19h30 ó de 20h30 a 21h30 y los miércoles durante todo el día hasta las 18h).

Aquí os dejo el enlace del mapa de acceso a la calle La Nave:


- Me han preguntado también si el listado incluye la fruta, la respuesta es si, todos los productos que están en la lista se pueden elegir.

- También me han preguntado si para venir a buscar el encargo al huerto había que hacer el pedido antes, la respuesta es si, prepararemos todos los pedidos los martes, como siempre y si nos lo decís con antelación, nos da tiempo a prepararlo.


Espero haber aclarado todas las dudas, sin embargo, si tuvierais más, no dudéis en preguntar.

No hay comentarios: