martes, 17 de agosto de 2010

Crêpes de pimiento verde y queso

Ingredientes (4 personas)
3 pimientos verdes
200 gr de queso
2 lonchas de panceta
1/4 l de leche
150 gr de harina
3 huevos
1 diente de ajo
1 vaso de salsa de tomate
1 cucharada de miel
1 cucharada de salsa inglesa
Aceite de oliva, cantidad necesaria
Sal, a gusto
Orégano, a gusto
1 pizca de comino
1 trozo de guindilla
Perejil, ramitas para decorar
Pasos a seguir:
Empezamos con la masa de los crepes: coloca los huevos en un vaso batidor, añade la harina, la leche, una pizca de sal y una cucharada de aceite. Tritura y reserva.

Para su cocción, coloca un chorrito de aceite en una sartén, vierte un poco de masa y extiéndela. Cocina brevemente y dale la vuelta. Repite la operación hasta acabar con la masa.

Para la salsa, lamina y dora los ajos en una sartén con un chorrito de aceite. Añade la guindilla, la salsa de tomate, la salsa inglesa, la miel, una pizca de comino y orégano. Cocina a fuego suave durante unos minutos.

Para el relleno, corta los pimientos en juliana y saltéalos en una sartén con un chorro de aceite y una pizca de sal. Corta la panceta en bastones y dórala con un chorrito de aceite. Retira el aceite sobrante. Corta el queso en bastones y rellena los crepes con pimientos, panceta y queso.
Envuélvelos y fríelos en una sartén con abundante aceite. Sirve dos crepes por ración, acompaña con la salsa y decora el plato con una hojita de perejil.

1 comentario:

adry dijo...

Delicioso!!!que pinta.
Bueno os deseo lo mejor y que sigais creciendo que os lo mereceis.


http://finca-adral.blogspot.com/