Ir al contenido principal

Crêpes de pimiento verde y queso

Ingredientes (4 personas)
3 pimientos verdes
200 gr de queso
2 lonchas de panceta
1/4 l de leche
150 gr de harina
3 huevos
1 diente de ajo
1 vaso de salsa de tomate
1 cucharada de miel
1 cucharada de salsa inglesa
Aceite de oliva, cantidad necesaria
Sal, a gusto
Orégano, a gusto
1 pizca de comino
1 trozo de guindilla
Perejil, ramitas para decorar
Pasos a seguir:
Empezamos con la masa de los crepes: coloca los huevos en un vaso batidor, añade la harina, la leche, una pizca de sal y una cucharada de aceite. Tritura y reserva.

Para su cocción, coloca un chorrito de aceite en una sartén, vierte un poco de masa y extiéndela. Cocina brevemente y dale la vuelta. Repite la operación hasta acabar con la masa.

Para la salsa, lamina y dora los ajos en una sartén con un chorrito de aceite. Añade la guindilla, la salsa de tomate, la salsa inglesa, la miel, una pizca de comino y orégano. Cocina a fuego suave durante unos minutos.

Para el relleno, corta los pimientos en juliana y saltéalos en una sartén con un chorro de aceite y una pizca de sal. Corta la panceta en bastones y dórala con un chorrito de aceite. Retira el aceite sobrante. Corta el queso en bastones y rellena los crepes con pimientos, panceta y queso.
Envuélvelos y fríelos en una sartén con abundante aceite. Sirve dos crepes por ración, acompaña con la salsa y decora el plato con una hojita de perejil.

Comentarios

adry ha dicho que…
Delicioso!!!que pinta.
Bueno os deseo lo mejor y que sigais creciendo que os lo mereceis.


http://finca-adral.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Hacer conserva de cardos en casa.

Se acaba la temporada del cardo, tan apreciado en La Rioja, Navarra y Aragón.  En Huerto Natural todavía tenemos bastante producción en nuestra huerta. Y para poder degustarlos en otras épocas del año, os proponemos preparar unos botes de conserva de cardo . El cardo también admite la congelación, siendo una forma de conservar menos laboriosa que los botes. Pero todo tiene sus inconvenientes y ventajas. Lo bueno de conservar en botes es que no ocupa espacio en el congelador y siempre puedes llevar de regalo un bote. Presentarte en casa de unos amigos con algún producto hecho por ti creo que es algo que todos agradecen. Ingredientes: Cardo El zumo de un limón Una cucharada de harina Una cucharadita de sal Elaboración: Limpiar el cardo quitando bien todas las hebras y partes más duras. Es conveniente usar guantes. Os recordamos el vídeo que pusimos hace un tiempo "Cómo limpiar cardos" : Cortar en trozos de unos 5 cm. de largo. En una o...

Verduras para colorear

Pincha sobre la imagen para verla más grande e imprimirla.

Verduras para colorear: pimiento

Pincha sobre la imágen para verla más grande e imprimirla.